Menu

Acusa Pipo Vázquez de trapecistas a los legisladores que pidieron licencia para competir en Veracruz


VERACRUZ, Ver.- “Lo primero que se tiene que hacer en Veracruz para garantizar el desarrollo económico es obtener el documento que revele el estado de resultados de las finanzas públicas para conocer el monto de la deuda y a partir de ahí relanzar a Veracruz”.
Al señalar lo anterior en el Debate de la XEU el candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, Agregó que se debe enfocar el desarrollo en los atractivos turísticos de Veracruz.
Habló de manera central del proyecto de energía solar que puede generar el desarrollo que Veracruz requiere. Y criticó que entre los siete candidatos haya tres legisladores con licencia que demuestran su incongruencia al no concluir cabalmente los periodos para los que fueron elegidos.
“Son trapecistas”, dijo “El Pipo” refiriéndose a Miguel Ángel Yunes Linares y Cuitláhuac García Jiménez que a unos cuantos meses de haber asumido una diputación federal y, Héctor Yunes Landa que apenas pasada la mitad de su periodo como senador también se separó del encargo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: