Menu

Antonio Luna, candidato a diputado de Xalapa por el partido cardenista, cada día más cerca de la victoria

Este día, Antonio Luna, el más fuerte aspirante a la diputación por Xalapa recorrió pese al intenso calor y lluvia. Las colonias Los caminos, Mascareñas , Mártires de Chicago y por la tarde acompañado de cientos de mujeres, hombre y jóvenes, se instaló en el avenida Circuito Presidentes y cruce de la USBI. Lugar en el cual como ha sido desde que inició su campaña, saludo a cientos de familias que se desplazaban en autos de transporte público y privado. Cabe destacar como cientos de automovilistas a su paso hacen sonar sus bocinas para saludar a Antonio Luna y a manera de apoyo le expresan “Estamos con usted Antonio Luna”.

La fortaleza de Antonio Luna, Candidato a Diputado por el Partido Cardenista de Xalapa es notoria, pues cada día no solo suma expresiones de “Vamos a votar por ti, Antonio Luna”, sino además a cada colonia que llega, se le suman vecinos para acompañarle en su recorrido. Lo anterior nos hace asegurar que el Candidato Cardenista impulsado por quienes ya no creen en promesas falsas de los de siempre, así como quienes están cansados de la inseguridad, del desempleo, de la carestía y de la falta de servicios en las colonias de Xalapa, llevaran al triunfo a Antonio Luna, por una amplísima ventaja, sobre sus adversarios . Y ahora si Xalapa tendrá en Antonio Luna , un verdadero Diputado, que será voz de quienes hasta ahora no han sido escuchados en sus reclamos de justicia, de empleos , de servicios de salud y de un salario digno, suficiente para el sostenimiento de sus familias.
La intensa jornada de Antonio Luna, este día culminó a las 10 de la noche con un acercamiento exitoso hacia los Jalapeños.

Compártelo:

Categorías relacionadas: