Menu

“Apoyo a ‘Pipo’ para gobernador, por amor a mis nietas”: Ex Militante del PRI

Cosoleacaque, Ver.- Cansados de ser utilizados unicamente en tiempos electorales, vecinos de está zona renunciaron a las filas del partido tricolor para sumarse a Encuentro Social.Así lo dio a conocer doña Esmeralda acompañada de su hija y sus pequeñas nietas, quien dijo que buscarán el cambio porque el partido en el poder nunca cumplió las promesas de ayudarlos a mejorar su colonia o brindarles mejores condiciones de empleo.

Al reunirse con Víctor Alejandro “Pipo” Vázquez Cuevas candidato del Partido Encuentro Social (PES) al Gobierno del Estado, pobladores de los municipios que conforman el distrito de Cosoleacaque respaldaron la propuesta joven que representa el abanderado del PES.
Al pedir el uso de la voz doña Esmeralda comentó:  “Hoy me decidí a venir porque quiero un mejor porvenir para mis nietas porque aventé a mis hijos a un mundo de pobreza, de carencias. Porque siempre apoyé un partido, dí la cara por ellos y siempre que subían al poder se olvidaban de uno”.
Hoy me encuentro aquí por amor a mis nietas, dijo, porque quiero un cambio para mi familia, porque soy padre y madre como muchas de aquí y a las mujeres nos tienen marginadas, en el abandono, siempre los apoye y nunca me apoyaron, se acordaban de mi solo en estos tiempos.
Por lo que acusó que jamás recibió apoyo y por ello ahora está a favor del cambio que representa Encuentro Social.
Durante el cierre de campaña estuvieron presentes Gonzalo Guízar Valladares líder estatal del PES, así como Filiberto Fulgencio Cortez candidato a diputado local por el distrito con cabecera en Cosoleacaque.
Ahí Vázquez Cuevas los exhortó para que lleven su entusiasmo a las urnas en busca de la alternancia y no se dejen soprender por “los mapaches” que saldrán en busca de comprar votos durante la veda electoral.
Por lo que reiteró que los caciques de la zona se llevarán una sorpresa con los resultados si la gente sale a emitir su voto.
Finalmente reconoció el trabajo y valor de las mujeres de esta región.

Compártelo:

Categorías relacionadas: