Menu

Compromiso de Amado Cruz Malpica con locatarios del mercado Constitución

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Amado Cruz Malpica, realizó una visita a los locatarios del mercado Constitución, ubicado en la esquina de Hidalgo y Guerrero.
Ahí recibió el apoyo de los comerciantes, quienes aprovecharon para comentar al candidato las condiciones y el abandono en que se encuentra el centro de abasto, ya que cada vez menos gente los visita.

Cruz Malpica encontró muchos amigos en el centro de abastos, quienes  le pidieron que, una vez siendo diputado, haga algo en favor del mercado Constitución.
El candidato Amado Cruz Malpica reconoció que los centros de abastos populares en general están abandonados, no existe un programa oficial de atención.
Señaló que los grandes almacenes que se han instalado en la ciudad, han mermado las ventas de los mercados y de las "tienditas", tanto que muchas han desaparecido.
Comentó que por cada supermercado que se abre, mas de 200 tiendas desaparecen.
Aceptó el compromiso que plantearon los locatarios y buscará la forma de impulsar un programa para el rescate de los mercados del distrito, en especial el mercado Constitución, donde se ve poca clientela, hay negocios de varios giros que subsisten "casi de milagro" desde hace muchos años.

Compártelo:

Categorías relacionadas: