Menu

Contadores ven en Víctor Rodríguez la mejor opción

Coatzacoalcos, Ver. 25 de mayo 2016. En su intención por escuchar a todos los sectores de la sociedad, el candidato a la diputación local por el distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, Víctor Rodríguez, se reunió con los integrantes del colegio de contadores y juntos hablaron sobre propuestas legislativas para mejorar la ciudad.
El contador Oscar Castillo García, dio a conocer que Rodríguez Gallegos tiene como propuesta el legislar para disminuir del 3 al 2 por ciento el impuesto de la nómina, lo que ayudaría mucho a los empresarios.

Afirmó que el proyecto de Víctor es interesante, apegado a las necesidades de la ciudad y sobre todo sincero, por ello confirmó que este 5 de junio dará su total respaldo al aspirante.
Explicó que durante la reunión más que como contadores ellos expusieron sus ideas como ciudadanos. Dijo estar seguro y confiado de que al llegar al Congreso, Víctor no se olvidará de los suyos.
"La reunión fue sobre todo como participación ciudadana porque tenemos el derecho que nos escuchen nuestras propuestas. El candidato nos dio propuestas para el sector empresarial y me parece que es excelente, pretende disminuir el 3 por ciento de nómina a 2 y que ese impuesto sobre nómina se quede aquí así como el predial y eso sería excelente, se vería reflejado en mayor infraestructura porque aunque se queda el predial aquí nos hace falta más recurso, así el municipio tendría más recursos para todo", insistió.
"El negro que no se raja" explicó por su parte que su intención al reunirse con los contadores fue de escuchar a todos los sectores de la sociedad, sobre todo ellos que son sus colegas pues él es contador público egresado de la Universidad Veracruzana (UV).
A parte de saludarlos y escucharlos, dijo que también solicitó su apoyo y voto de confianza para que desde el 6 de junio comience a preparar su plan de trabajo a favor de ellos.
"Si ellos me dan la oportunidad de trabajar por Coatzacoalcos, mi intención para con ellos es poder preparar un paquete de incentivos fiscales para las empresas que están ya asentadas en esta ciudad y las que van a venir para que de manera reciproca puedan generar oportunidades de empleo a hombres y mujeres del puerto", destacó.
De frente y sin miedo, Víctor Rodríguez sostuvo su firme intención de mover la economía y generar empleos a través de sus gestiones. Por ello invitó a los contadores a confiar en él durante la jornada electoral del próximo 5 de junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: