Menu

En Veracruz hay un clima de fe y esperanza con la Candidatura Independiente: Juan Bueno Torio

Córdoba, Ver.- A 29 de Mayo de 2016.- Juan Bueno Torio, candidato independiente a gobernador de Veracruz, agradeció a la vida y a los miles de veracruzanos que le brindaron la oportunidad de ser el factor de cambio que Veracruz necesita, pues destacó son la ética, la moral y las buenas costumbres ejes fundamentales para poder realizar un buen gobierno.


Durante su recorrido dominical por la zona centro de la ciudad de Córdoba fue acompañado de su señora esposa María de los Dolores Ross de Bueno, así como de su hija Regina Bueno Ross quienes encabezaron la promoción del voto en favor de la Candidatura Independiente a gobernador.

“En Veracruz, hay un clima de fe y esperanza tras la adversidad que se vive por el actual gobierno, la ciudadanía sabe que la única forma de cambiar las cosas es participando, están conscientes que los partidos políticos son más de lo mismo y que sus candidatos sólo representan corrupción, por ello, han decidido darnos el voto, así como el respaldo para llegar al gobierno del estado” apuntó.

Al encontrarse prácticamente en la recta final de la campaña, Bueno Torio destacó; “hemos venido cerrando con mucha fuerza esta campaña por que los veracruzanos en libertad están decidiendo ya, por este gobierno independiente, sin partido político”.

Expuso que durante sus pláticas y recorridos por toda la entidad ha percibido y palpado la situación en la que viven miles de familias veracruzanas, quienes le han expresado su hartazgo al gobierno y los partidos políticos que solamente los han engañado para seguir manteniéndose en el poder.
  
Por lo que celebró cada día se sigan sumando voluntades para cambiar la realidad que actualmente vive Veracruz; “afortunadamente muchas personas me dan su confianza  y eso lo he asumido con compromiso, durante mi gobierno voy a regresar la paz y tranquilidad que en otros tiempos vivimos, con ello crearemos el ambiente óptimo para la inversión y el desarrollo económico de la entidad” asentó.

Indicó este 5 de junio se marcará un punto más en la historia democrática de Veracruz, al elegirse al primer gobierno surgido de la ciudadanía, por lo que mandó un mensaje a los veracruzanos; “tú me conoces, soy una persona de resultados, tú eres el principal protagonista de esta elección con tu voto, tú decides un gobierno independiente sin partidos políticos con Juan Bueno Torio o lo mismo de siempre” Finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: