Menu

Estilistas y Peluqueros de Coatzacoalcos están con Víctor

Coatzacoalcos, Ver. 27 de mayo 2016. Legislar para mejorar las condiciones de seguridad en Coatzacoalcos fue la principal propuesta que los estilistas de la ciudad le hicieron al candidato a la diputación por el distrito XXIX, Víctor Rodríguez Gallegos.
En un ameno acercamiento, los cultores de belleza como Antonia Cortés Pacheco habitante de Las Gaviotas, le hicieron saber que las colonias populares de la ciudad son las más afectadas por lo que necesitan urgente la intervención de un diputado que legisle para que las autoridades en materia de seguridad sean más eficaces.
"Yo he estudiado sus propuestas y le pido que atienda el tema de la seguridad, las colonias son oscuras, las lámparas no funcionan pero además la presencia de los policías es casi nula por eso le encargamos que desde el congreso, cuando gane, le ponga atención en temas de seguridad", afirmó Mirna Luz Romero.

Fidias Anaya, aseguró que dentro de los sectores más importantes de Coatzacoalcos están los estilistas y por eso agradeció al aspirante el haberlos tomado en cuenta para un acercamiento y poder escuchar sus peticiones y propuestas.
"A muchos nos han asaltado y sé que en tu proyecto está reforzar la seguridad en la ciudad, nosotros no tenemos cómo cuidarnos y cuando nos enfermamos no tenemos quién nos apoye, queremos que se nos apoye con medios para poder tener un crédito o poder tener una vivienda digna porque no tenemos dónde vivir con nuestras familias, cuando estés en la legislatura podrías llevar estas ponencias al Congreso", dijo.
Por su parte, el reconocido director de la agencia de "Azcarate Models", Martín Azcarate, pidió a sus compañeros de gremio analizar bien su voto pero sobre todo darse cuenta que Víctor Rodríguez es un hombre de trayectoria real de trabajo y de calidad humana.
"Creo que es muy importante seguir la trayectoria de los candidatos, pero sobre todo, de la trayectoria de Víctor. Él es un joven que ha trabajado muy duro desde que era líder estudiantil, que venga del sector popular nos ayuda a saber que tendremos un buen diputado que tiene propuestas reales, tiene interés de ver al pueblo", sostuvo.
Aseguró que es necesario que la gente haga balances y vea las propuestas de otros candidatos pues no queda duda que el único que tiene ideas reales para ayudar a Coatzacoalcos es "el negro que no se raja".
"Hay que darle oportunidad a alguien del nivel socioeconómico medio, cuando vienes de abajo es complicado abrirse paso y él lo ha hecho como nosotros que no somos gente de apellidos sino de lucha sencilla y popular, tenemos la oportunidad de tener un candidato que realmente nos va a escuchar e incluso sin ser candidato o diputado él siempre ha dado el apoyo", finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: