Menu

Exhorta VRG que la gente salga a votar

El candidato a la diputación local por el distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, Víctor Rodríguez, invitó a la gente a salir a votar de forma ordenada y en paz desde las primeras horas de este 5 junio y sostuvo que el cambio no se hace votando por partidos diferentes sino por personas que tienen la convicción y el compromiso de trabajar.
"El negro que no se raja" dio a conocer que durante el tiempo que visitó las colonias de Coatzacoalcos pudo sentir y escuchar la tristeza, decepción e irritación que tiene la gente y aseguró que todo ello se lo lleva en el corazón y la consciencia para empezar a trabajar lo antes posible y dar resultados tal y como está acostumbrado desde pequeño. "La gente quiere resultados y de forma concreta este negro está acostumbrado a trabajar y dar resultados y eso haré, espero que la gente nos refrende todo lo que hemos venido haciendo".

Rodríguez Gallegos hizo hincapié que él tiene las mejores propuestas, las más serias, más sensatas y sobre todo apegadas a lo que los habitantes necesitan.
Reiteró que la gente que viene de abajo también tiene la capacidad y la inteligencia de servir a Coatzacoalcos de manera digna, transparente y honrada.
"Hago un llamado a la ciudadanía para que asista este 5 de junio desde las primeras horas que abran las casillas a votar, tenemos la oportunidad de retomar el rumbo de Coatzacoalcos, no nos equivoquemos, ahorita Coatzacoalcos está representado por gente que no da la cara, yo sí daré resultados", afirmó.
Víctor confirmó que está listo y tiene la experiencia política y humana, además de los pantalones para exigir que regrese la paz a la ciudad y en cada familia. "Voy de frente y sin miedo. Coatzacoalcos ya decidió", finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: