Menu

Gobierno segrega a trabajadores del volante: Cruz Malpica


Amado Cruz Malpica, candidato de Morena a la diputación local, dijo que a
seis días de la jornada electoral, tuvo reunión con taxistas, que se sumaron sin simulaciones, dando la cara, colocando en sus unidades los anuncios del candidato a gobernador de Morena, Cuitlahuac García y del candidato a diputado.
Agregó que los taxistas han hecho un gran trabajo en favor de la campaña de Morena.

A pregunta expresa, Cruz Malpica dijo que hay poca transparencia y negocios sucios de funcionarios en la entrega de concesiones para taxi y beneficios para burócratas en la entrega de concesiones.
Lamentablemente al trabajador del volante se le segrega, no se le hace caso, se le utiliza si no se somete a un partido político, al PRI para no andar por las ramas.
Señaló que hay una ofensa hacia el gremio de ruleteros, porque la gente no distingue entre quien se gana la vida honradamente y el que es un pillo que utiliza la concesión para cometer actos delictivos.
Señaló que se trata de un proceso de corrupción que ha rebasado los límites tolerables para un estado, las autoridades están ausentes, las concesiones se venden, no hay revisiones, los verificentros se concentran en manos de políticos, beneficiarios del régimen de Javier Duarte.
La verdad es que los taxistas que salen a ganarse la vida honradamente todos los días, hacen un gran esfuerzo, pero también están coladas personas con antecedentes muy dudosos.
Añadió que las autoridades están impasibles, no cuentan con personal que revise esto y, sobre todo, las placas no se entregan a los verdaderos trabajadores del volante.
Dijo que siendo diputado hará una revisión a fondo de la ley de transporte en el estado y, en su caso, la revisión del reglamento correspondiente, evitará que se sigan entregando concesiones como hasta ahora, tratando de que haya ventanillas únicas en cada uno de los municipios y se evite la intermediación y el coyotaje en la entrega de placas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: