Menu

Legislaré para darles el lugar que merecen: Víctor Rodríguez

Coatzacoalcos, Ver. 26 de mayo 2016.,.-Un grupo de personas con capacidades diferentes, a quienes durante años no se les han respetado sus derechos o se les ha dado facilidades para su desarrollo en la sociedad; refrendaron su apoyo al candidato a la diputación local por el Distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, Víctor Rodríguez, pues confían que estando en el Congreso del Estado éste legislará para darles el lugar que merecen.
Durante una reunión con este sector de Coatzacoalcos, Rodríguez Gallegos les dio la confianza para que dieran a conocer sus inconformidades, aspiraciones, deseos, dudas y peticiones.
Miguel Ángel Pérez no perdió la oportunidad e hizo uso de la voz para recordarle al aspirante que por años ellos han sido engañados por los políticos pues una vez que logran su objetivo simplemente se olvidan de las promesas realizadas en campañas.

A pesar de ello dio a conocer frente a sus compañeros que él confía en Víctor pues en el tiempo que lleva de conocerlo se ha dado cuenta que es honesto y comprometido con lo que hace y dice.
“Usted es honesto hasta donde lo he podido conocer, siga así y reciba nuestro apoyo, si usted no nos traiciona cuente con nosotros. Hay candidatos que nos han reunido con engaños y cuando ganan ya no lo recuerdan, sabemos que usted es la persona elegida y cuando esté en el congreso no se olvidará de nosotros”, sostuvo.
Por su parte Farid León, encargado de una asociación civil que trabaja con personas que tienen problemas en el lenguaje (sordomudas), destacó que en la actualidad las oportunidades para gente con estas capacidades son mínimas, aunado a que en las escuelas no se cuenta con personas capacitadas para poder darles una educación adecuada.
Asimismo una madre de familia le reiteró a Víctor que ella ha tenido que vivir un viacrucis pues su hijo es deportista y excelente estudiante y para poder ayudarlo a destacar ella ha tenido que hacerlo con sus propios medios pues las autoridades no apoyan en lo más mínimo a este tipo de personas.
El “negro que no se raja” por su parte aceptó que hay políticos que viven de engañar a la gente y reiteró que él, al recordar las carencias que vivió desde pequeño para poder salir adelante, no podría pagarles de la misma forma que lo han hecho los demás, ya que es un hombre de palabra.
“Voy a ser muy sincero, es verdad, los han engañado durante 25 años pero yo al igual que ustedes soy un atleta de la vida porque aún con todos los obstáculos salimos adelante sin limitación alguna y yo pienso seguir demostrando mi trabajo y compromiso, con esta oportunidad que Dios me está dando y créanme no los voy a defraudar porque sé lo que cuesta salir adelante”, afirmó.
El candidato a la diputación sostuvo que él, leal a sus convicciones, hará lo propio desde el congreso para sacar adelante a los sectores más necesitados de la ciudad, entre ellos los discapacitados.
Confirmó que siendo diputado buscará que haya descuentos para éste sector, pero además que se respeten para todos los veracruzanos en estas condiciones. Dijo que no olvidará la necesidad de maestros capacitados para atenderlos pero sobre todo reiteró que buscará más y mejores oportunidades para que ellos puedan desenvolverse en cualquier situación que necesiten, ya sea laboral, en cuestiones de seguridad, estudio y más.

Compártelo:

Categorías relacionadas: