Menu

Miles de jarochos quieren a “Pipo” Vázquez de Gobernador

Veracruz, Ver.- Veracruz lo tiene todo para convertirse en el estado con primer lugar en economía de todo el país, así lo afirmó Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato del Partido Encuentro Social (PES) al gobierno del estado.Durante el desayuno que sostuvo con mujeres del puerto jarocho, el abanderado a la gubernatura del estado estuvo acompañado del diputado federal y líder estatal del PES Gonzalo Guízar Valladares. 

Vázquez Cuevas destacó las riquezas que tiene la entidad y con las cuales señaló se puede detonar la economía siendo los atractivos turísticos uno de los principales factores que se podría aprovechar.
“Veracruz debe ser el  estado número uno de México en materia de economía, se debe ir de aquí la pobreza nosotros sí podemos”.
Al ver estas playas no hay mejor escenario para hablar de desarrollo, no se puede entender porque tanto grado de pobreza con más de 745 kilómetros de litorales, dijo.
Motivo por el cual “Pipo” reiteró el llamado a la ciudadanía para que acuda el domingo cinco de junio a emitir su voto a las urnas.
Durante la reunión estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales Linda Olmos, Eduardo Viveros y Abel Vaqueiro Epifanio, quien fue el orquestador del multitudinario evento.
Además, se contó con la presencia de Pablo Caballero y Narciso Lagunes dirigentes municipales del PES en Boca del Río y Veracruz, respectivamente.
Combate al abstencionismo 
En entrevista con medios de comunicación tanto de radio, prensa, televisión e internet de la zona conurbada, “Pipo” Vázquez señaló que su campaña ha estado en ascenso por lo que dijo confiar en que los últimos días de campaña permitirán la consolidación de mayores preferencias.
“Nuestro voto está en un proceso de consolidación y los cinco días que nos quedan de campaña vamos a hacerlo”.
Finalmente cuestionado sobre los pronósticos de altas cifras de abstencionismo Vázquez Cuevas consideró que ante la cantidad de problemas que enfrentan los ciudadanos sí habrá una alta participación ciudadana.
“Se van a equivocar (con el abstencionismo),  el pueblo sufre tal cantidad de problemas como miseria, abandono e inseguridad por citar algunos que yo considero que  la elección va a andar en el 70 por ciento de participación”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: