Menu

Miles de simpatizantes en Córdoba, quieren a “Pipo” Vázquez como Gobernador

Fortín de las Flores, Ver.- Se requieren de cambios para devolver el poder al pueblo, así lo afirmó Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato del Partido Encuentro Social (PES) al Gobierno del Estado.Durante el cierre regional de campaña de los distritos de Córdoba, Orizaba y ciudad Mendoza el candidato del PES insistió en el llamado para que los ciudadanos acudan a votar a las urnas el próximo cinco de junio.

En el evento efectuado el candidato a la gubernatura estuvo acompañado por Gonzalo Guízar Valladares dirigente estatal del PES; así como de Ramón Pérez candidato por Orizaba; Raymundo Díaz Mota por Córdoba y Claudia Trujillo por Mendoza; además del candidato pornla vía plurinominal Samuel Betancourt; Maribel Huber dirigente municipal del partido en Córdoba y Cándido Bazán dirigente en Fortín.
Ante público asistente el candidato a la gubernatura precisó: “Para devolverle el poder al pueblo necesitamos de su voto el cinco de junio… nosotros podemos hacer el cambio, porque creemos en otras cosas, nosotros tenemos una identidad clara”.
Ante lo cual destacó que Encuentro Social presenta propuestas diferentes, algunas de las cuales están enfocadas principalmente a las mujeres y los jóvenes.
“Hay que dejar claro que lo que necesitamos es un Veracruz que no viva de rodillas, necesitamos un Veracruz que viva de pie”, enfatizó.
Por su parte, al hacer uso de la voz Ramón Pérez candidato por Orizaba señaló que a pesar de los obstaculos a los que enfrentaron, por los intentos de otros partidos para afectar la realización de la reunión los simpatizantes si lograron llegar.
Por lo que afirmó que el próximo cinco de junio  les van a demostrar “el nada” que otros partidos han intentado hacer creer.

Compártelo:

Categorías relacionadas: