Menu

Ni Morena, ni PRI, ni PAN le convienen a Veracruz: “Pipo” Vázquez

Tantoyuca, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” aseveró que el Partido Encuentro Social (PES) no tiene un pasado que lo condene debido a que no les pueden “achacar” algo.
En conferencia de prensa, el abanderado a la gubernatura señaló que los demás partidos políticos han generado el hartazgo de la sociedad.

¿Qué le dice a la gente sobre ese hartazgo de los partidos?
-Todo ese hartazgo se lo lleva el PRI y el PAN fundamentalmente, el PRD ya no se lleva nada  porque ya no quedo nada del PRD todo lo que tenía el PRD lo tiene Morena”.
Eso no pasa con Encuentro Social porque es un partido nuevo -señaló- y nosotros somos una opción ciudadana de cambio que puede cumplirle a los veracruzanos.
Del mismo modo, Alejandro Vázquez “Pipo” comentó que decidió visitar de nueva cuenta este municipio ante el crecimiento que ha tenido su campaña, por lo que en esta ocasión de forma previa a la conferencia realizó un recorrido por el mercado de la ciudad donde saludó a los locatarios y vecinos que transitaban por la zona.
“La campaña va creciendo en esta zona por ello el motivo de nuestra visita para esta región de la entidad”, enfafizó.
El candidato a la gubernatura estuvo acompañado por el diputado federal Gonzalo Guízar Valladares dirigente estatal del PES en Veracruz, además de Abundio Álvarez  y Jesús Platas candidato y suplente respectivamente a la diputación local por el distrito de Tantoyuca.
Allí el dirigente partidista Gonzalo Guízar dijo tener confianza en los resultados que podrán obtenerse debido a que “Pipo” es un candidato joven con experiencia.
“La juventud, la energía, el talento ahí están demostrados”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: