Menu

Pide Juan Bueno a veracruzanos salir a votar por la Candidatura Independiente

Tuxpan, Ver.- A 28 de Mayo de 2016.- El abanderado independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio, reiteró su compromiso con la ciudadanía para crear un nuevo esquema de participación y rendición de cuentas que brinde resultados concretos para el desarrollo económico y social de Veracruz.
 
Durante su gira en la ruta del Veracruz independiente en la ciudad de Tuxpan, invitó a los veracruzanos a que se sumen al proyecto que encabeza sumando 4 votos más este 5 de junio, pues subrayó es la ciudadanía quien tiene el poder definitivo para elegir a su gobernante a través de la credencial de elector.
 
“Atrévete, hoy tienes la opción de un cambio bueno, porque voy sin partido, esta candidatura se debe a ti ciudadano, como a mí no me puso ningún dirigente nacional, mi compromiso es sólo contigo, tu firma me hizo candidato, tu voto me hará gobernador” apuntó.
 
Expuso que la entidad está a punto de resetear el gobierno del estado que tanto daño dijo ha hecho; “cada día juntamos más voluntades, cada día somos más los veracruzanos que estamos hartos de los funcionarios que simplemente no funcionan, por eso los que sí queremos a Veracruz vamos a transformar a nuestro estado con el poder del voto este 5 de junio a favor de la Candidatura Independiente”.
 
Hizo un llamado a la sociedad para unirse y así poder reconstruir todo lo que se ha perdido por corrupción en el estado, aseguró que un voto por la Candidatura Independiente es un voto para brindar seguridad, trabajo y educación, así como también dijo es voto para acabar con la corrupción que tanto mal le ha hecho a Veracruz.
 
Por último, asentó “En esta elección el protagonista eres tú, quien decide quien debe ser el próximo gobernador, eres tú y nadie más, por eso te invito el 5 de junio, vota por Juan Bueno

Compártelo:

Categorías relacionadas: