Menu

Policía civil intimida al candidato independiente del distrito 30

El candidato independiente por el distrito 30, Oscar Polanco Carrillo, llevó a cabo un papaqui en las localidades de Mundo Nuevo y Villa Allende. El recorrido fue seguido por simpatizantes, que le escoltaron por las calles principales como muestra de apoyo en estas elecciones; el recorrido lo llevaron hasta el paso de lanchas, donde Polanco dio un breve pero significativo discurso, en el que expresó su agradecimiento con los habitantes y exhortó a la ciudadanía a que voten por el independiente este domingo 5 de junio.

Mientras ejecutaba su discurso, agentes de la policía naval, intentaron intimidar al candidato, tomándole fotos y vídeos en su cierre de campaña, a lo cual expresó "a mí no me van a intimidar", y aseveró a los vecinos que, como ciudadanos se debe hacer el cambio, para quitar la corrupción dentro de las instituciones.

"Vamos a votar este 5 de junio, y vamos a marcar un cambio, vamos a luchar contra viento y marea porque nuestro pueblo que ya está ciscado de tanto político vividor, piense y tenga una esperanza construida por el pueblo mismo", expresó Polanco al concluir su discurso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: