Menu

Promete VRG trabajar por el distrito

Coatzacoalcos, Ver. 30 de mayo 2016.,.-Trabajar de manera intensa a favor de los niños, las mujeres y los adultos mayores, será una de las primeras acciones a realizar por el candidato a la diputación local por el distrito XXIX, Víctor Rodríguez.
A partir del 6 de junio, tras haber sido respaldado por los habitantes de Coatzacoalcos con su voto, el candidato comenzará a trabajar de forma intensa para que estos sectores puedan incluirse en la vida laboral y tengan un trabajo bien remunerado.
"Estamos seguros y convencidos que el cinco de junio Coatzacoalcos va a reflejarnos su confianza a través del voto a favor de Víctor Rodríguez, esto me motiva pero también me compromete a trabajar de manera intensa desde el lunes 6 de junio a favor de las mujeres, madres solteras, jóvenes, niños, adultos mayores y los hombres que salen a trabajar. Voy a dar la cara por todos los habitantes de Coatzacoalcos que exigen justicia", afirmó.

Su interés, es que al incorporarse a la vida productiva, tengan sueldos buenos y así no haya cabida para distracciones como la delincuencia.
Sobre todo para que los jóvenes al egresar de las universidades puedan colocarse y aunado a ello, Rodríguez Gallegos expuso que es de su interés que desarrollen sus virtudes en temas como el arte y la cultura.
En el mismo sentido dio a conocer que con respecto a los adultos mayores no debe haber ni uno solo que no reciba su pensión cada bimestre. Además en cuanto a los menores de edad su prioridad será que Coatzacoalcos sea una ciudad armoniosa y con seguridad para que estos puedan desarrollarse sin restricción.
"De eso me voy a encargar yo, voy a dar la cara por los abuelitos para que no les falte su pensión, no pueden quedarse sin su dinero y es algo que haré desde el Congreso", insistió.
Víctor Rodríguez aseguró que el fin de semana durante su cierre de campaña se rompieron los esquemas pues rebasó las expectativas hasta tres veces más de lo calculado.
"Rebasamos las expectativas de mucha gente que pensó que no íbamos a pasar la meta y la logramos tres veces más de lo que habíamos calculado y eso es una muestra clara de que hoy la ciudad quiere un cambio y ese será real pues el cambio lo hacemos las personas, no los partidos políticos", declaró.
El candidato agradeció las muestras de cariño que ha sentido durante estos 30 días y confirmó que seguirá trabajando hasta el primero de junio como la marca la ley electoral para después regresar a cada una de las colonias a agradecer el apoyo que-está seguro-le darán el próximo 5 de junio en las casillas electorales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: