Menu

Pugnaré por un mejor servicio de transporte público:MINM

Los ciudadanos de Coatzacoalcos merecen un servicio de transporte público a la altura, en donde sus unidades garanticen la seguridad y que sus operadores estén capacitados.
Esto lo expresó la contadora María Inés Núñez, candidata de la alianza PAN-PRD, a la diputación local por Coatzacoalcos, durante un recorrido por colonias de la ciudad.

En el fraccionamiento Ciudad Olmeca, la aspirante escuchó que una de las principales demandas de los ciudadanos en ese extremo, es el transporte urbano, que es un calvario tanto por el mal estado de las unidades como  la poca capacitación de sus operadores.
Recordaron que han sido numerosos los accidentes de mortales en la zona de Olmeca hasta Barrillas en donde los camiones del servicio urbano se han visto involucrados. 
El año pasado, por ejemplo, una mujer murió y una de sus hijas cuando fueron embestidos por un camión cuyo operador conducía de manera irracional.
En este tenor, la aspirante a diputada local reconoció la urgencia de que en Coatzacoalcos se cuenten con unidades que cumplan con los parámetros para el servicio al público y la capacitación de los choferes. 
En el mismo orden de ideas, expresó que si es electa diputada, buscará los mecanismos para que las instancias correspondientes apliquen la ley y el servicio del transporte mejore.
Habló del a necesidad de transporte en una ciudad creciente y pujante como Coatzacoalcos, y por lo mismo no se puede esperar a que haya más desgracias. 
La ex tesorera del ayuntamiento de Coatzacoalcos también tuvo un desayuno con militancia de la ciudad para promover el voto, en donde reiteró su compromiso con las mejoras para el distrito y la lucha contra el desempleo y fomentar el deporte como un mecanismo para abatir la inseguridad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: