Menu

Sarahy Sánchez Serrano, continuará recorriendo las colonias populares del Distrito urbano de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver. 28 de mayo de 2016.- A pocos días de concluir el periodo de campañas, la candidata del Partido Alternativa Veracruzana, Sarahy Sánchez Serrano, continua recorriendo las colonias populares del Distrito urbano de Coatzacoalcos, recogiendo las inquietudes de sus pobladores y escuchando de viva voz sus necesidades.
En esta ocasión tocó el turno a la colonia Francisco Villa, donde casa por casa saludo a los vecinos de aquel sector, además de recorrer sus calles llevando las propuestas que encabeza Alternativa Veracruzana.

En este sector la abanderada del AVE, indicó que a diferencia de otros candidatos que derrochan grandes cantidades de dinero en eventos donde obligan a la gente a asistir, ella no realizará un cierre de campaña como tal, toda vez que en este tipo de eventos se pretende imponer un ambiente de fiesta, cuando Coatzacoalcos se encuentra lacerado, de luto por tantas muertes y tanta inseguridad, resultando incongruente festejar la grave situación que vive el distrito.
“Dijo que ya se les olvidó a los candidatos, la explosión de Clorados III, la Muerte de tantos trabajadores, el dolor de sus familias, el dolor que sufren la familia de los desaparecidos. No, Coatzacoalcos no tiene nada que festejar, por ello y hasta el último minuto que nos permita el proceso electoral, nosotros vamos a seguir recorriendo las colonias populares, hablando con los vecinos, con los representantes de sectores, a fin de recoger las propuestas e inquietudes de la gente.
Sarahy Sánchez Serrano, no realizará un cierre de campaña donde simulemos un ambiente de fiesta, ya que la situación de inseguridad mantiene a Coatzacoalcos con miedo, con dolor y de Luto. Hoy no hay tiempo para celebraciones, hoy es el tiempo de afrontar la realidad y dar la cara por los ciudadanos, es el tiempo de defender a la gente de Coatzacoalcos” La candidata del Partido Alternativa Veracruzana, reiteró que hacer cierres de campaña donde los partidos políticos dilapidan grandes cantidades de dinero, resulta agraviante para la ciudanía, la que percibe como ofensivo el derroche de recursos en estos eventos, cuando hay ciudadanos de Coatzacoalcos que no tienen un pan que llevarse a la boca.
Finalmente Sarahy Sánchez Serrano, apuntó que a pesar de llevar una campaña austera en los recursos ha sido abundante en la participación de la gente, la que le ha brindado su confianza pero sobre todo su respaldo para el próximo 5 de junio donde la ciudadanía saldrá a votar por Alternativa Veracruzana.

Compártelo:

Categorías relacionadas: