Menu

Todo listo para la Carrera Glow PES en el Puerto de Veracruz: “Pipo” Vázquez

Veracruz, Ver.- Será a partir de las ocho de la noche en el asta bandera del bulevard donde se realice el punto de reunión para la carrera Glow PES.Así lo dio a conocer Abel Vaqueiro candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el distrito XIV.

En entrevista previa a sostener un desayuno con mujeres del distrito, y el cual estuvo encabezado por Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato del PES al Gobierno del Estado, el abanderado reiteró la invitación para todos los que deseen participar en esta actividad.
En ese tenor Vázquez Cuevas “Pipo” señaló que el inicio de la actividad deportiva será en punto de las nueve de la noche.
Por lo que recordó que esta campaña a la gubernatura se ha caracterizado por promover estas actividades deportivas entre la ciudadanía.
“Al rato se realizará la más importante carrera por la noche aquí en el puerto de Veracruz, empieza en el asta bandera… a las nueve arrancamos pero los esperamos desde las ocho para juntarnos en esta carrera”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: