Menu

Toma impresionante fuerza la campaña de Antonio Luna, candidato a diputado de Xalapa, postulado por el partido cardenista

Este día fue recibido con gran entunciasmo por cientos de familias de las colonias: higueras, ampliación higueras, lomas de casa blanca y la localidad 6 de enero. Acompañado de cientos de mujeres y hombres, Antonio Luna el más fuerte aspirante y virtual Diputado por Xalapa, bajo los intensos rayos del sol y alentado por sus seguidores, visito casa por casa dándoles a conocer sus propuestas y a la ves invitándolos a su cierre de campaña que se llevara a cabo este Miércoles primero de Junio a partir de las 4:00 de la tarde.

Cabe destacar que muchas familias le expresan al Candidato Cardenista, que el ayuntamiento los ha olvidado. Pues en muchas calles de las colonias antes mencionadas no hay agua, drenaje o alumbrado. Y la queja generalizada es la inseguridad que se da en la mayoría de colonias populares de la capital del estado. Esto ante la indiferencia del presidente municipal, quien cuando anduvo en campaña se comprometió a escuchar a todos y llevar servicio público a todos los Jalapeños y al no cumplirles miles de familias están desilusionadas de la autoridad municipal, y piden al candidato cardenista intervenga ante las autoridades que corresponda para la introducción de servicios públicos a los cuales todos tenemos derechos como Mexicanos.

La exitosa jornada de hoy Domingo culmino a las 9:30 de la noche. Y Antonio Luna se acerca cada vez más, a una contundente victoria en la elección de Diputado que se llevara a cabo el próximo Domingo 5 de Junio, y como dice Antonio Luna “Xalapa, hoy si tendrá un Diputado servidor y un pueblo patrón”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: