Menu

.Vigilaré que los apoyos a empresarios lleguen a su destino;MINM

Se deben crear mecanismos para que los apoyos que se destinan a empresarios y pequeños emprendedores, en realidad lleguen a su destino, dijo la candidata del PAN-PRD, María Inés Núñez, en su recorrido por el distrito.

La aspirante a legisladora, expresó que es evidente que el gobierno de Veracruz, emanado del PRI, no tiene capacidad ni consciencia de la importancia de las empresas, ante el número elevado de emprendedores que no son apoyados en el sur. 

Destacó que esto se hace más notorio, después de la investigación de un medio de comunicación de la ciudad de México, en donde se pone en evidencia que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa ha desviado los recursos para el apoyo a empresas. 

Mencionó que estos informes, que puntualmente han sido dados a conocer en la semana, ponen al descubierto la forma en que el gobierno veracruzano se queda con el recurso que debería ser para el pueblo.

Lo malo de todo este círculo vicioso, es que el gobierno está negando la oportunidad de generar nuevas empresas, que a su vez creen fuentes de trabajo para más veracruzanos y veracruzanas, lo que debería ser catalogado como un crimen.

La ex tesorera del ayuntamiento de Coatzacoalcos, se comprometió a pugnar por mecanismos para promover la generación de empleos con nuevas empresas, y que este dinero sea realmente para quien lo necesita, y que no se quede en el bolsillo de los veracruzanos. 

En el mismo orden de ideas, mencionó que se tienen que aplicar la ley a las personas que hacen mal uso del dinero etiquetado para abrir nuevos negocios, de lo que más está ansioso el sur de Veracruz. 

Expresó que por eso el candidato del PAN-PRD al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, es el único con la visión para castigar a quienes hicieron mal uso del dinero, además, para que esto no vuelva a ocurrir en un gobierno.

Compártelo:

Categorías relacionadas: