Menu

Ya decidieron :La Tierra y Libertad, Barrio el mirador y Benito Juárez, con Víctor Sí

Coatzacoalcos, Ver. 25 de mayo del 2016.Las propuestas legislativas del candidato a la diputación local por el distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, Víctor Rodríguez Gallegos; han sido bien aceptadas en las colonias de la ciudad.
Y es que a unos días de las elecciones, los ciudadanos no dejan de acompañarlo durante sus recorridos, escucharlo, pero sobre todo, no dejan de proponerle ideas para que haga el mejor papel como diputado.

Las mujeres, hombres e incluso hasta los jóvenes, lo han alentado para no desistir en esta aspiración. Todos han confirmado que es él quien dará la cara por Coatzacoalcos desde el Congreso Local.
En su recorrido por la colonia Tierra y Libertad, las familias le permitieron el ingreso a sus casas para ser escuchado en sus propuestas.
De frente y sin miedo, Víctor Rodríguez informó que en materia de seguridad legislará para que el Gobernador del Estado no tenga la facultad de nombrar al Secretario de Seguridad Pública y en cambio sean los diputados quienes designen al encargado de cuidar a la población, con ello también solicitará que el desempeño del Secretario sea evaluado cada seis meses.
Además pedirá que los elementos de seguridad pública hagan sus operativos sin pasamontañas y que se les aplique un examen de conocimientos geográficos para que tengan pleno conocimiento de las ciudades a donde sean destacamentados y así evitar que los maleantes escapen con facilidad tras cometer algún ilícito.
La rehabilitación de las más de 30 casetas de vigilancia es otra de sus propuestas pues aseguró que la proximidad de los policías con los ciudadanos y la efectividad de atención de los llamados de emergencia es algo que desde hace tres años con la llegada del Mando Único es casi nula en la ciudad.
"El negro que no se raja" tiene muy presente a un pilar muy importante de la sociedad, las mujeres, a quienes no dejó de lado y por ello también entre sus planteamientos está el apoyarlas al implementar una ley que las proteja para mantener su empleo durante y después del embarazo hasta por un año.
Aunado a ello pretende gestionar el otorgamiento de microcréditos a mujeres que deseen iniciar un negocio desde su casa e impulsar la incorporación de las familias de escasos recursos al programa de combate a la pobreza "Creciendo".
Debido a que Víctor Rodríguez conoce del esfuerzo y el trabajo que cuesta poder salir adelante, informó que en materia de empleo buscará promover la fundación de un parque industrial de fabricación de productos plásticos que permitirá la creación de un millar de empleos.
Para poder respaldar las inversiones en el marco de las Zonas Económicas Especiales de la región, pondrá su trabajo legislativo para que sirva como detonador del corredor Transístimico y así se puedan crear más de dos mil empleos.
En atención a los jóvenes, el aspirante a la diputación local buscará promover desde el Congreso de la Unión la apertura de carreras universitarias enfocadas al arte y la gestión cultural, además, gestionará recursos para que la Universidad Veracruzana (UV) y el Instituto Tecnológico Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) para que puedan recibir mayor financiamiento y así puedan ampliar sus programas de posgrado.
Asimismo buscará bajar recursos para el impulso de diversas disciplinas deportivas en las ligas de las colonias populares de la ciudad.
El candidato a la diputación local conoce a fondo los problemas de la ciudad y sabe lo que cuesta salir adelante cuando se vive en la pobreza. Por ello, invitó a los ciudadanos a respaldarlo este 5 de junio pues sostuvo que él va de frente por Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: