Menu

Cuitláhuac García ejercerá su voto en Xalapa.

Xalapa, Ver.- El candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien en las últimas mediciones dadas a conocer por medios nacional encabeza la preferencia electoral y la intención del voto, el próximo domingo 5 de junio acudirá a emitir su voto por la regeneración de la entidad a las 11:00 hrs. en la casilla 1900, ubicada en la escuela Telesecundaria Nicolás Bravo, en la Calle Toluca #201, Colonia Progreso Macuiltépetl de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Acompañado por su equipo cercano de colaboradores, familiares y activistas de Morena, Cuitláhuac García, candidato de la izquierda veracruzana, al momento de emitir su voto en la urna ubicada entre las calles Chihuahua y Sonora de la colonia Progreso, enviara un mensaje a los veracruzanos para que salga con plena libertad a sufragar.

Cuitláhuac García, abanderado de Morena, único aspirante al gobierno de Veracruz que visitó y recorrió las calles de los 212 municipios para interactuar con los ciudadanos y escuchar de viva voz sus diversas inquietudes, básicamente de la inseguridad, desempleo, falta de oportunidad para los jóvenes, y la inmensa corrupción del PRI y PAN.

La oferta del gobierno de Morena y Cuitláhuac García basada en la austeridad, honradez y honestidad que implica quitar de tajo los privilegios a la alta burocracia del gobierno, principalmente a los secretarios de gobierno, vendría a generar un ahorro de 10 mil millones de pesos que se podrían aplicar en proyectos para el campo y los jóvenes profesionistas.

De igual forma, con el combate de cero tolerancia a la corrupción en la esfera del gobierno, en los altos mandos, Cuitláhuac García proyecta generar otro ingreso de 15 mil millones de pesos, mismos que servirán para incentivar el consumo a través de los apoyos sociales a los adultos mayores, madres solteras y discapacitados.

De la austeridad y honradez para quitar los privilegios a los altos mandos del gobierno, que proyecta Cuitláhuac en un gobierno de dos años de Morena, los candidatos opositores del PAN-PRD y PRI-PVEM, o sea, los primos incomodos, los Yunes, parece no importarle, lo que significa que pretenden seguir con su política de corrupción, impunidad y dispendios.

Cuitláhuac García está comprometido con los veracruzanos de aplicar la ley de forma correcta, sin privilegios, complicidades, ni titubeos para encarcelar a Javier Duarte y a todos los implicados en el desfalco a las finanzas públicas de Veracruz, lo mismo sucederá con el Poder Judicial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: