Menu

Daremos una lección histórica el 5 de junio: Amado Cruz Malpica

Coatzacoalcos.- Por su propio pie fueron llegando. Poco a poco, ciudadanos simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al parque de La Noria, ubicado en la colonia Hernández Ochoa.
Todos fueron a presenciar el cierre de la exitosa campaña del candidato a la diputación local Amado Cruz Malpica, quien puntualmente arrancó esa actividad.

Ahí dijo que los actuales gobernantes
perdieron el pudor y la vergüenza y el pueblo señalará que es otra fuerza política la que debe gobernar en Veracruz.
Señaló que los actuales diputados son serviles del gobierno y no sirven para el trabajo legislativo.
"Ellos ya perdieron" dijo y agregó que en Morena ganaron en esta campaña, la discusión de las ideas.
"Ganamos el abrazo de la gente y estamos contentos por eso, aquí no hay nadie transportado; la gente vino por su propio pie y no hubo tortas".
Agregó que los adversarios dicen que hay encuestas empatadas; "se  equivocan, no hay empate, lo que viene es un tsunami electoral morenista que arrasará en las urnas a golpe de votos, mentira que estamos empatados".
Reiteró que los primos son lo mismo, falso que morena tenga pactos.
Pidestáa Miguel Ángel Yunes Linares que si quiere un cambio en Veracruz, decline en favor de Cuitlahuac García Jiménez, pues ese es el voto útil.
Agradeció al ejército electoral que estará presente el día de la elección cuidando los votos de los ciudadana, pues está
Convencido que este cinco de junio, darán una lección histórica al partido en el gobierno y desde veracruz comenzará el cambio de México, listo para el 2018.
Hoy concluimos a las 12 de la noche la campaña, que le sobra la dignidad,  porque los otros se aprovechan de las necesidades de los que menos tienen.
Finalmente remató diciendo que aquí estamos los que vamos a transformar Veracruz con dignidad.
Luego, la mayoría de los asistentes se tomaron la foto con el candidato Amado Cruz Malpica.

Compártelo:

Categorías relacionadas: