Menu

Exitosa campaña del PRI en las colonias.

Este miércoles concluyeron las campañas políticas en todo Veracruz y Coatzacoalcos no fue la excepción.
En este sentido el candidato a la diputación local por el distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, Víctor Rodríguez, agotó hasta el último minuto del 1ro de junio para visitar a los porteños y hacerles ver que es la mejor opción para la ciudad.
A lo largo de 30 días, recorrió el 98 por ciento de las colonias para llevar sus propuestas a todas las familias.

Las madres de familia, los hombres trabajadores, los jóvenes, estudiantes y hasta los sectores productivos escucharon y asintieron que es Víctor quien trae las mejores ideas para que Coatzacoalcos por fin tenga la justicia y la paz que merece.
Este miércoles desde temprana hora acudió a las colonias Rancho Alegre I, Fracción Santa María, Teresa Morales, Nueva Imagen, Jardines de California, Lomas del Bosque y Playa Sol donde los vecinos refrendaron su apoyo y respaldo para este próximo 5 de junio.
Bajo el marco de la ley, Víctor Rodríguez reiteró que su intención fue llegar a todas las familias para que a su vez estas estén informadas de sus propuestas legislativas y durante los comicios elijan la mejor opción.
Rodríguez Gallegos invitó a su vez a los ciudadanos a sufragar este domingo con plena consciencia y con la idea de que el cambio verdadero está en las personas y no en los partidos políticos.
"Voy de frente y sin miedo para recuperar la paz de Coatzacoalcos, la seguridad, para legislar a favor de la generación de empleos, a favor de las mujeres, los niños, adultos mayores y jóvenes que necesitan oportunidades para seguir adelante. Este negro no se raja y el 5 de junio todos tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad", finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: