Menu

Mensaje a los Veracruzanos‏ de Juan Bueno candidato independiente a la gubernatura

Hoy los veracruzanos debemos estar más unidos que nunca, este 5 de junio tenemos la oportunidad histórica de recuperar el Veracruz que te pernetece, el que mereces y que nos ha sido arrebatado por la corrupción de los malos gobiernos.

Nos estamos jugando el pellejo, estamos retando al sistema de partidos que nos han mal gobernado, que lo único que han creado es más pobreza y desesperanza en millones de veracruzanos.


Tú y yo, somos parte de esta tierra, la misma tierra que hoy sufre la peor injusticia que vive Veracruz, ¡la pobreza!, también tu y yo compartimos el sueño  de volver a tener un Veracruz libre y fuerte, productivo y seguro, alegre con paz y tranquilidad como en los viejos BUENOS tiempos.

Es ahora y somos nosotros, quienes tenemos la oportunidad de romper el paradigma de los partidos políticos y hacer un gobierno independiente, libre de partidos políticos y comprometido solo con el interés de los ciudadanos.

Este 5 de junio hazle caso a la razón, pero también a tus sentimientos. Veracruz no necesita confrantación y violencia, lo que necesitamos es unidad, trabajo, paz y armonía, solo así saldremos adelante, hacer las cosas con decisión, pero sobre todo con amor, con amor del BUENO, solo así será posible que perduren las buenas acciones. Por eso tu voto el 5 de junio por Juan Bueno, candidato ciudadano sin partido, hará un gobierno cercano a ti, que atienda tus necesidades y planteamientos.

He concluido la ruta por el Veracruz independiente, he nutrido mi espiritú de mucha gente que encontré en el camino, veracruzanos que tienen fe y esperanza en que podemos hacer el cambio, un cambio bueno.

¡Gracias por permitirme ser el factor de cambio que Veracruz necesita!.

Vamos a integrar asociaciones civiles para regenerar el tejido social recuperando los valores universales para la unidad de las familias dándole valor al derecho humano de una vida digna que garantice una convivencia armoniosa en la entidad.

Recuperaremos los espacios públicos para el esparcimiento de las familias y daremos oportunidad a los jóvenes de capacitación y empleo temporal.

Con tu voto a favor de Juan Bueno, iniciaré con decisión el proceso para regresar la SEGURIDAD a los veracruzanos, promover la atracción de inversiones que reactiven la economía y así generen los EMPLEOS y las oportunidades que todos los ciudadanos reclaman.

Apoyaré todas las actividades agropecuarias para la reactivación del CAMPO y resolveremos la falta de equipo, medicinas y plazas médicas en el sector SALUD.

Aplicaremos correctamente el presupuesto en todas las áreas, particularmente en EDUCACIÓN y como acción inmediata no faltará el desayuno escolar en ninguna escuela de tiempo completo en toda la entidad.

El primer día saldrán los corruptos del gobierno, fincaremos responsabilidades y tendrán que enfrentar cuentas ante la sociedad y la justicia. Las Obras, los programas y servicios del Gobierno del Estado, serán supervisados por observatorios o consejos ciudadanos de los que tú podrás formar parte para garantizar la correcta aplicación de los recursos.

Así como tú aún no decides por quien votar, también hay miles de electores que están en el mismo dilema. Te invito a que tu reflexión te lleve a un voto de conciencia, por convicción, que surja de lo más profundo de tu ser. Vota por lo que crees que conviene a Veracruz, por quien creas que será un gobernador BUENO para nuestro Estado.

Si los veracruzanos dieron su firma para hacer esta candidatura sin partido, también los veracruzanos pueden dar su voto para crear el gobierno independiente y ciudadano que queremos.

¡Somos más los buenos que NO queremos a los partidos políticos que solo atienden a los intereses de su grupo y a los grupos de poder!.


¡Suma a cuatro votos más y muchos más!, acompáñame en este esfuerzo ciudadano.


!!!Vamos a hacer Historia!!!


JUAN BUENO TORIO
Candidato independiente
Gobernador

Compártelo:

Categorías relacionadas: