Menu

PAN advierte votos en contra de los mismos priistas.

Hasta los priístas de cepa, los que llevan años militando en el tricolor, y que han sido víctimas de la violencia, la inseguridad, y del abandono por parte del grupo que controla esa institución, hasta esos van a votar en su contra.

Así resumió Maria Inés Núñez Monreal su andar en la campaña en busca de la diputación local por el distrito XXIX de Coatzacoalcos por la el PAN-PRD durante un recorrido por las colonias de Coatzacoalcos.

La candidata reiteró que han sido los peores años para miles de ciudadanos en el sur de Veracruz, y esto se ha reflejado incluso en un mal trato y desdén a la militancia de las colonias y sectores populares, esos que son quienes han hecho fuerte a ese partido de más de 80 años.

"Hasta el mismo taxista que trae propaganda de Víctor Rodríguez en su coche te lo dice, me obligan a traerla, pero eso no quiere decir que vaya a votar por el PRI", contó Maria Inés Núñez en el fraccionamiento Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos.

Durante este recorrido, se llegó a la entrada del ITESCO, en donde se vio y escuchó a jóvenes talentosos pero con miedo de expresar sus ideas políticas y preferencias electorales ante posibles represalias.

Los alumnos demandaron apoyos para becas, mejoras a sus instalaciones y gestiones para que al salir de la preparación, cuenten con empleos. La aspirante les reiteró que voten por ella en los próximos comicios y tendrán una diputada digna en el Congreso Local.

En Puerto Esmeralda, los colonos denunciaron la indiferencia de los gobiernos del PRI, que han sido irresponsables con el sistema del drenaje, que lleva años causando estrados en la salud y convivencia familiar de este sector.

Finalmente, pidió a los ciudadanos que salgan a votar, esta elección es de las mujeres, y de los jóvenes, 56% no votó la lección pasada, la manera de cambiar lo que está pasando, es saliendo a votar, así, en paz, le podemos decir al mal gobierno que ya basta.

Compártelo:

Categorías relacionadas: