Menu

Actualiza DIF a personal en materia de protección civil

Coatzacoalcos, Ver., 19 de agosto de 2016.- Personal directivo y docente de los centros educativos infantiles incorporados al DIF Coatzacoalcos, recibieron este viernes un curso de actualización en materia de Protección Civil con la finalidad de reforzar los conocimientos aplicables para la garantía de la seguridad integral de los menores.


Durante el taller que se desarrolló en el auditorio del organismo, el expositor Carlos Andrés Hernández Pérez, Tercer acreditado de Protección Civil de Veracruz, explicó a detalle la importancia de cada una de las disposiciones en el marco legal de la Ley General de Protección Civil.
Con la participación de las mentoras, quienes atienden a menores entre los 2 meses y los 6 años de edad, el ponente explicó las medidas de prevención, previsión y mitigación de riesgo en centros de atención infantil en su modalidad pública, privada y mixta.
Las maestras aseguraron contar con equipo de seguridad que incluye, entre otros implementos: extintor, botiquín de primeros auxilios, guía en caso de sismo/incendio, señalamiento salida de emergencia, y señalamientos de rutas de evacuación izquierda y derecha.

Compártelo:

Categorías relacionadas: