Menu

Afilia SEDESOL a más de 500 mil mujeres a Seguro de Vida para Jefas de Familia: Anilú Ingram

Veracruz, Ver., a 07 de noviembre de 2016.- El Gobierno Federal a través de la Delegación de SEDESOL en Veracruz encabezada por Anilú Ingram realizó la entrega de recursos correspondientes al Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, en esta ocasión se dio un beneficio de 296 mil 377 pesos a favor de 30 niños, en el municipio de Veracruz.

“En el programa seguro de vida para jefas de familia contamos en el Estado de Veracruz con mas de 541 mil 897 mujeres preregistradas, este programa es muy noble y tiene el objetivo de garantizar la educación de los hijos de las jefas de familia hasta los 23 años en caso de que ellas hicieran falta en casa y quedaran en situación de orfandad los pequeños”; informó la funcionaria federal, Anilú Ingram.


En el Estado de Veracruz, SEDESOL a través del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia brinda beneficio activo a 954 familias, garantizando la educación de mil 657 niños, que están en situación de orfandad.

La señora Lidia Hernández Fortiz abuela de Katia de 20 años, Imanol de 14 años, Vanessa de 11 años, Ángel de 8 años y Frida de 7 años; agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por este seguro para que sus nietos puedan seguir cursando sus estudios.

“El Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto garantiza la educación de los niños, hoy en Veracruz hicimos la entrega del apoyo económico a 19 familias,  este apoyo se entrega a los tutores, ya sea el padre, abuelos, tíos, se entregó un recurso de 296 mil pesos beneficiando a 30 jóvenes que se encuentran estudiando en diferentes niveles educativos”; dijo Ingram Vallines.

Por último la Delegada Federal invitó a las mujeres a conocer más de este programa y realizar su preregistro a través de las direcciones de desarrollo social en los municipios, para más informes en la Coordinación del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia al teléfono (228) 812 52 52.

Compártelo:

Categorías relacionadas: