Menu

Invitan a beneficiarios de +65 realizar su validación y supervivencia

Coatzacoalcos, Ver., 3 de noviembre de 2016.- Alrededor de 6 mil personas de la tercera edad de Coatzacoalcos realizarán su validación y supervivencia del programa federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Pensión para Adultos Mayores +65.
Estas acciones tienen como objetivo garantizar que los adultos mayores tengan todos sus papeles en orden y así no dejen de recibir el pago oportuno de los apoyos federales que se otorgan de manera bimestral.

Se invita a los beneficiarios acudir al Anexo al Palacio Municipal del 5 al 16 de noviembre, a partir de las 8:00 horas, con copia de los siguientes documentos: credencial de elector (INE) -en dado caso de no contar con esa identificación, llevar la credencial del INAPAM;  acta de nacimiento; CURP; y comprobante de domicilio reciente.
Deberán presentarse en la mesa de atención el día que les corresponde de acuerdo al orden alfabético de su primer apellido: A, 5 de noviembre; B y C, 6  y 7 de noviembre; D-E, 8 de noviembre; F-G, 9 y 10 de noviembre; H-I-J, 11 de noviembre; K-M, 12 y 13 de noviembre; N-Ñ-O-P, 14 de noviembre; Q-R, 15 de noviembre; S-T-U-V-W-X-Y-Z, 16 de noviembre.
Esto significa que aquellas personas que tengan como primera letra la A en su apellido (Andrade, Arzate), les corresponderá el día 5 de noviembre; quienes se apelliden (Castro o Briones), el 6 y 7 de noviembre; y así consecutivamente conforme al alfabeto.
La oficina de +65 estima atender más de 600 personas diariamente, por lo que se solicita presentarse con los documentos requeridos y en la fecha indicada según el calendario.

Compártelo:

Categorías relacionadas: