Menu

La integración del Consejo Electoral Municipal en Coatzacoalcos representa oportunidades laborales para sus ciudadanos

Coatzacoalcos, Ver., a 28 de noviembre de 2016. El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) integrará Consejos Municipales en los 212 municipios de la entidad, lo que representa una oportunidad laboral para las y los ciudadanos de los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste que deseen participar en este proceso de selección.
Se contratarán funcionarios electorales para los siguientes cargos: Consejero Presidente, Secretario, Vocal de Organización Electoral, Vocal de Capacitación Electoral y, en su caso, dos o cuatro Consejeras o Consejeros Electorales según corresponda.

Aquellas personas que deseen laborar como funcionarios en los Consejos Municipales en el proceso electoral 2016-2017, deberán registrarse en el portal www.oplever.org.mx, en dicha página podrán encontrar el listado de requisitos a cumplir.
Asimismo, el OPLE de Veracruz cuenta con personal calificado de apoyo para orientar a las y los aspirantes que deseen iniciar sus trámites en la oficina ubicada en Cuauhtémoc 217, colonia Centro, en horario de 10:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas, durante el periodo de registro, exceptuando el día 03 de diciembre del presente año en que las solicitudes serán recibidas hasta las 24:00 horas.
El OPLE entregará durante el periodo de su nombramiento, de manera mensual en importe bruto, una remuneración atendiendo a la tipología de consejos municipales, mismo que se realizará con base en el número de casillas que se instalen en cada municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: