Menu

La urgente congruencia de la política en Veracruz: No robar, no mentir, no traicionar al Pueblo:Morena

Duarte y su pandilla deben devolver todo lo robado e ir a la cárcel todos ellos.
Somos testigos del brutal saqueo al que fue sometido el estado de Veracruz, que cayó en manos de la peor pandilla impulsada por el PRI en sus 86 años y que llevó a la entidad al peor descalabro económico y financiero de su historia, con todas las consecuencias que, en materia de seguridad pública, pobreza, salud, educación y desarrollo han acarreado para el presente y el futuro de los veracruzanos.
No podemos permitir más impunidad, que esos delitos queden sin castigo y se debe exigir que los ladrones, devuelvan las decenas de miles de millones de pesos que le robaron a los veracruzanos, como lo demuestran las cuentas públicas.

Así como Javier Duarte llegó al gobierno en medio de la duda de un legítimo triunfo electoral, así es dudoso un triunfo transparente de Miguel Ángel Yunes Linares.
Miguel Ángel Yunes Linares: gobernador legal pero ilegítimo
Todos estamos conscientes de que Veracruz no soportaría otro gobernador delincuente. Denunciamos ante los ciudadanos y ciudadanas, que el supuesto triunfo electoral de Miguel Ángel Yunes Linares, en realidad es producto de un acuerdo entre Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa y Miguel Ángel Osorio Chong, complicidad que se evidencia en la manipulación de los resultados electorales, publicados en la página web del Organismo Público Local Electoral (OPLE), pero en los que también participó el INE, el organismo nacional electoral. Ampliaremos esta información oportunamente.
El gobernador electo que ha sido señalado repetidamente por organizaciones y ciudadanos, como represor cuando ocupó cargos públicos, de corrupción cuando dirigió el ISSSTE o cómplice de criminales como en la evasión del Chapo; Yunes Linares no tiene la calidad moral para ostentar el cargo de gobernador de Veracruz, toda vez que ha sido señalado ante la Procuraduría General de la República (PGR), por diversos delitos como enriquecimiento ilícito y demás que le resulten, sin que aún aclare su situación.
Caso contrario es el de nuestro candidato Cuitláhuac García Jiménez, quien obtuvo el mayor número de votos legítimos, como lo expusimos en todos nuestros recursos legales y además, tuvo el menor costo por voto en las campañas a gobernador con 3.08 pesos, contra los 907.6 de la coalición que apoyó a Héctor Yunes Landa o los 131.20 gastados por el PAN-PRD de Yunes Linares, además del empujón político desde Los Pinos; esta abismal diferencia, muestra el despilfarro de recursos de Yunes, sólo para mantenerse en el poder sin importarle el daño que causan al pueblo veracruzano.

Compártelo:

Categorías relacionadas: