Menu

Operativo de vigilancia del Buen Fin deja un saldo blanco

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Autoridades Municipales, de Seguridad, Cámaras Empresariales, Observatorio Ciudadano, y la Asociación Civil “Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos”, dieron a conocer que el operativo de vigilancia que se implementó durante el Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, resultó todo un éxito.
El secretario de Gobernación Municipal, Oliver Damas de los Santos, acompañado del subcoordinador de la Policía Naval, Eladio Amaya Muñiz, reveló que las acciones de seguridad que se implementaron durante los cuatros días en el Centro de la ciudad, Malecón y zonas comerciales del municipio dejaron un saldo blanco.

En el operativo de vigilancia se contó con la participación de los elementos de la Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil y Tránsito del Estado, efectivos que realizaron durante la mañana, tarde y noche constantes patrullajes por cada uno de los puntos de la ciudad.
Durante una reunión en la Sala de Juntas de Tesorería, también se presentó el operativo de limpia parabrisas, con el cual se pretende dar una mejor imagen y mayor seguridad a los ciudadanos.
Además de evitar que estas personas agredan a los transeúntes y a las personas que van en sus vehículos.
En dichas acciones participarán el DIF Municipal en coordinación con la Policía Naval.
El operativo será aplicado en: avenida Universidad Veracruzana y Jirafas; Independencia y Quevedo; Prolongación de Zaragoza y Transìstmica, sobre el reloj de la Ford; y en las vialidades cercanas a la plaza Forum.
Se dijo que el objetivo es canalizarlos al Servicio Nacional del Empleo para que puedan tener un trabajo digno.
El presidente de la Asociación Civil “Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos”, Raúl Ojeda Banda; y el director del Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos, Luis Enrique Illarza Madrazo; reconocieron el resultado del operativo de vigilancia que se implementó en la ciudad tras el desarrollo del programa federal Buen Fin.
Al mismo tiempo, aprobaron la implementación del programa limpia parabrisas.
Estuvieron presentes: el subdirector del DIF Municipal, Lezek Lira Cortés; el director de Comercio Municipal, Fernando Vidal Segovia; el Procurador del DIF, Gonzalo Caballero Zavaleta; además de representantes de Cámaras Empresariales, Fuerza Civil, Policía Estatal y del Servicio Nacional del Empleo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: