Menu

Otorgan 500 vacantes en Ferial del Empleo 2016

Coatzacoalcos, Ver., 11 de noviembre de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la Feria del Empleo 2016, en donde más de 50 empresas locales ofertaron un total de 500 vacantes laborales.
En el Anexo al Palacio Municipal, el Alcalde reconoció el apoyo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y de las empresas participantes, por dar una oportunidad laboral a miles de personas que acudieron la mañana de este viernes por una plaza de trabajo.
La coordinadora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo Veracruz, María Guadalupe Chávez Sandoval, agradeció las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento para realizar la última Feria del año que realiza el SNE en la entidad.
Explicó que durante 2016 realizaron 25 eventos, de los cuales uno fue virtual en el mes de junio y los demás presenciales.
Cabe hacer mención que las Ferias del Empleo, son una herramienta de vinculación directa, ágil y gratuita que permite que los buscadores de empleo se encuentren con diversas empresas que requieren de personal.
Estuvieron presentes: la coordinadora regional del SNEVER Coatzacoalcos, Gabriela Téllez Martínez; la directora del Icatver, Johana Portugal Palma; y la presidenta del Comité de Contraloría Ciudadana del SNEVER, Tamaral  Peña Valencia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: