Menu

Positiva reacción de Encuentro Social al anuncio de Yunes Linares de su Equipo de Transición

Coatzacoalcos, Ver.- El diputado federal Gonzalo Guízar Valladares presidente del comité estatal del Partido Encuentro Social (PES), calificó como “positivos” los nombramientos dados a conocer este domingo por el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares sobre el equipo de transición, que responsable del proceso de entrega-recepción.
En entrevista, el dirigente partidista reconoció la inclusión de representantes de distintos sectores incluyendo el académico para que encabecen estos trabajos de entrega-recepción entre el gobierno saliente y la próxima administración estatal.

Por lo que Guízar Valladares exigió al gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado que genere las condiciones adecuadas para el cabal cumplimiento del proceso de entrega-recepción.
Y es que recordó lo complicada que es la situación que prevalece en la entidad veracruzana y como muestra de ello, citó la toma del palacio de gobierno que han mantenido alcaldes de diversos partidos políticos desde el pasado viernes, por lo que señaló es necesario realizar un proceso en calma y apegado a la Ley que permita conocer “el fondo real que se tiene en las dependencias gubernamentales”.
Guízar Valladares reiteró el respaldo del PES para las acciones que pone en marcha el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares con la intención de conocer y atender “de raíz” la problemática que se vive en Veracruz y en base a ello poder determinar las acciones necesarias que permitan lograr el crecimiento económico que se ha estancado en los últimos años en la entidad.
Cabe recordar que este domingo el gobernador electo Yunes Linares dio a conocer que Manuel Muñoz Gánem, Clementina Guerrero García, Rogelio Franco Castán, Humberto Alonso Morelli, Indira Rosales San Román, Francisco Monfort Guillen y Mariana Aguilar López, encabezarán grupos coordinadores del proceso de entrega-recepción que dará inicio el próximo primero de noviembre.

Compártelo:

Categorías relacionadas: