Menu

Realizarán sorteo de cartillas entre mil 680 jóvenes

Coatzacoalcos, Ver., 3 de noviembre de 2016.- El Gobierno Municipal invita a los mil 680 jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos al sorteo de cartillas que se llevará el domingo 6 de noviembre, a las 09:00 horas, en las instalaciones de la Expo Feria.
Los interesados deberán acudir con el documento original entregado en la Junta Municipal de Reclutamiento.
De acuerdo con la Ley del Servicio Militar Nacional, el plazo de inscripciones en todo el país se abrió el 27 de enero y concluyó el 15 de octubre, por lo que ahora se realizará el sorteo este 6 de noviembre.
Cabe hacer mención que entre los mil 680 conscriptos se definirá quiénes realizarán su servicio en instalaciones del Ejército o de la Marina, así como aquellos que tendrán la dispensa de marchar.
El 27 de enero se entregaron a esta administración municipal 2 mil 050 precartillas, por lo que tal como lo marca el reglamento, las 370 precartillas que no se utilizaron serán devueltas al personal del Ejército Mexicano.
Es importante señalar que los conscriptos que realizaron sus trámites el año anterior y en enero iniciaron su instrucción del Servicio Militar Obligatorio, en diciembre de este año recibirán sus cartillas liberadas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: