Menu

Reforzarán operativos de seguridad vial en Nanchital

Nanchital, Ver., 23 de noviembre de 2016.- En seguimiento a las acciones de prevención del delito establecidas con el Mando Especial Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzará los operativos viales para fomentar que los automovilistas y conductores del transporte público circulen en estricto apego a los reglamentos vigentes, en este municipio.

En ese sentido, personal de las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial, y de Transporte del Estado, instalará puestos de inspección aleatorios para verificar que los ciudadanos cuenten con licencia de manejo vigente, tarjeta de circulación y, en el caso de taxis, la póliza de seguro y los permisos correspondientes en orden.

Asimismo, para regular las actividades comerciales de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, el Ayuntamiento de Nanchital trabajará junto con las policías Estatal y Naval, bajo la normativa municipal, para respetar los derechos civiles y fiscales de propietarios y consumidores.

En el tema de personas dedicadas al comercio irregular y limpiaparabrisas en cruceros de la ciudad, se impulsarán mecanismos de atención social para su reubicación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: