Menu

Atienden autoridades municipales peticiones de habitantes de la zona poniente de la ciudad

Coatzacoalcos, Ver., 13 de diciembre de 2016.- Autoridades municipales se reunieron con representantes  de los fraccionamientos: Villas San Martín, Santa Martha y Paraíso Las Dunas, para atender oportunamente las necesidades de estos sectores ubicados en la zona poniente de Coatzacoalcos.
En el encuentro se entregó una desbrozadora a los vecinos para realizar labores de limpieza consistentes en el chapeo de las áreas de uso común.
Asimismo, se atendió la solicitud de reforzar la seguridad a través de mayor contacto con la gente de la nueva Policia Intermunicipal, y la instalación de una caseta de vigilancia que proporcione servicio las 24 horas del día.
Otro de los temas abordados fue el transporte público, en donde se acordó tener un acercamiento con las autoridades competentes para analizar esta situación.
De la misma forma se anunció la instalación de juegos infantiles en las áreas verdes del fraccionamiento Villas San Martín.
Finalmente se dio a conocer los trabajos que se han realizado en el bulevar Puerto México: rehabilitación del alumbrado público, chapeo del parque y de algunos puntos de este sector; así como tareas de limpieza en las  áreas verdes de la carretera a Barrilas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: