Menu

Inauguran Salón de Artes “Amalia Hernández Navarro” en la ETI 96

Coatzacoalcos, Ver., 15 de diciembre de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acudió como invitado de honor a la inauguración del Salón de Artes “Amalia Hernández Navarro”, de la escuela Secundaria Técnica Industrial 96.
El Alcalde reconoció a los maestros, al alumnado y a la sociedad de padres y madres de familia de la institución educativa, por ser los impulsores del proyecto, el cual es hoy en día un nuevo espacio en donde los alumnos desarrollarán sus capacidades artísticas a través de la expresión corporal, danza, pintura al óleo, canto y música, donde aprenderán a tocar algún instrumento como piano, guitarra o violín.

Esta obra es un ejemplo de la unión de todos lo que conforman una institución educativa como los es la Secundaria Técnica Industrial 96, la cual es un orgullo de Coatzacoalcos, ojalá se pudiera replicar esta tarea en los demás planteles de la ciudad, dijo Joaquín Caballero.
Remarcó que continuará con el apoyo a la educación de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos, tema que sigue representando una de las prioridades de su administración.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Víctor Daniel Andrade López, Felipe Ángel Hernández Pulido, Luis Enrique Rendón Martín y Nora Cortazar Luna.

Compártelo:

Categorías relacionadas: