Menu

Presenta Cadi Ejidal su festival navideño

Coatzacoalcos, Ver., 16 de diciembre de 2016.- Con la entusiasta participación de más de 100 niños, este jueves el Cadi Ejidal incorporado al sistema DIF Coatzacoalcos presentó su festival navideño, donde los menores lucieron atractivos trajes alusivos a la temporada invernal.
Al finalizar la actuación de los menores, en el Anexo del Palacio Municipal, la directora de ese centro educativo, Luz María Bolaños Florentino, agradeció el respaldo de las autoridades para el desarrollo de estas actividades que promueven la convivencia entre los pequeños y sus familiares.

Asimismo, destacó y agradeció el apoyo de los padres de familia, para que sus hijos participen en ese tipo de eventos.
Entre los números musicales que interpretaron los pequeños se encuentran: “Rodolfo el reno”, “Gingle bell dance rock”, “Noche de paz”, “Flashmon navideño”, “Año viejo”, “El baile de Santa Claus”, y “Campana sobre campana”; para finalizar todo el personal del Cadi presentó una mini pastorela.
En representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, se contó con la presencia del regidor Primero, Juan Pablo Sosa González; también estuvo la directora de área médica del DIF, Gabriela Segovia Martínez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: