Menu

Presenta DIF festival navideño con alumnos de sus centros educativos

Coatzacoalcos, Ver., 13 de diciembre de 2016.- En medio de una gran algarabía y con gran entusiasmo, alumnos de los centros de atención infantil incorporados al sistema DIF Municipal, participaron en un festival navideño.
Con esto se busca preservar las tradiciones mexicanas, así como el espíritu de las fiestas decembrinas.
En el evento realizado en el auditorio del sistema DIF, el director general, Juan Carrera Molina; acompañado del regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido; entregaron reconocimientos a las directoras y alumnos de los 10 jardines incorporados al sistema educativo del DIF, que participaron.
Por su parte, la directora del área educativa del organismo, Nataly Reina Toledo, agradeció el respaldo de los padres de familia para el desarrollo de este tipo de eventos, en los que sus hijos adquieren valores de participación, amor y responsabilidad a través de bailables, villancicos, pastorelas y ramas.
Recibieron reconocimiento de participación, las directoras de los centros educativos: Caics: Constituyentes, Las Rosas, Caritas Felices, Gaviotas, Playa de Oro, Rafael Ramírez, Manuel Ávila Camacho, Frutos de la Revolución, y La casa de Mickey y Minie.

Compártelo:

Categorías relacionadas: