Menu

Trabaja Ayuntamiento en la reparación de luminarias

Coatzacoalcos, Ver., 2 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continúa trabajando en la atención de servicios públicos municipales que solicita la población de diferentes sectores de la ciudad.
Esta semana, personal de Obras Públicas laboró en diversas peticiones de los colonos del fraccionamiento Las Dunas donde se retiraron y repusieron postes que se encontraban en mal estado o a punto de caer; así como se restauraron focos de las luminarias; se cambiaron balastras; se instaló cable de aluminio o unipolar; y se reconectaron lámparas.

Por su parte, una cuadrilla de la secretaría de Gobernación acudió a la colonia Popular Morelos, para darle mantenimiento al alumbrado público de esta zona y atender las necesidades de los habitantes de este lugar.
Con estas acciones, el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, tiene como objetivo dar prioridad a las necesidades de la gente de este municipio, por lo que se seguirá enfatizando en los servicios de chapeo, limpia pública, desazolve de canales, de colectores y alumbrado público.

Compártelo:

Categorías relacionadas: