Menu

A disposición de la Fiscalía, par de sujetos detenidos por lesiones con arma blanca

Coatzacoalcos, Ver., 01 de enero de 2017.- En atención a una denuncia ciudadana, realizada al número de emergencias 066, elementos de Policía Estatal y Naval lograron poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a par de sujetos señalados por lesiones con un arma blanca en contra de un habitante del ejido Guillermo Prieto de esta localidad.


Los hechos se desarrollaron la tarde del fin de año, cuando Policías Estatales recibieron el reporte que en la calle Adolfo López Mateos esquina Insurgentes, de referida comunidad ejidal, yacía una persona del sexo masculino lesionada en la frente por un arma blanca.

De inmediato, elementos preventivos arribaron hasta la comunidad y lograron asegurar a una persona del sexo masculino de 50 años de edad, mismo que se encontraba detenido por personas del lugar; de igual forma detuvieron a un sujeto de 36 años de edad, señalado como participe en la lesión que sufrió el ciudadano.

Ambos sujetos fueron trasladados a la coordinación general de Policía Naval y posteriormente puestos a disposición de la FGE para con conducente a la ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: