Menu

Autoriza Pemex donación de combustible y asfalto a Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 18 de enero de 2017.- Petróleos Mexicanos, a través de la gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, autorizó la donación de combustible y asfalto a Coatzacoalcos con valor de 21 millones 965 mil 026 pesos.
Según el acuerdo DG/JODG/0047/2016, son 700 mil litros de combustible Pemex Magna; 700 mil litros de combustible Pemex diesel; y 500 toneladas de asfalto; que se harán efectivos este año.

Lo anterior como parte de las gestiones del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, ante la empresa productiva del estado que preside José Antonio González Anaya, para beneficio de Coatzacoalcos.
A través de la Gerencia de Desarrollo Social, se reiteró que en Coatzacoalcos la obra social de Pemex está presente y seguirá estándolo.
Externaron que es uno de los municipios del estado de Veracruz que tiene un gran significado para la empresa petrolera de todos los mexicanos, porque son factor de desarrollo y progreso del estado.
A través de diferentes mecanismos como el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), las obras de beneficio mutuo y los donativos y donaciones, Pemex implementa una estrategia de programas y obras para potencializar esfuerzos y mejorar el bienestar y calidad de vida de quienes viven en zonas petroleras, subrayaron.
Por su parte, Joaquín Caballero remarcó que Pemex es una empresa que responde socialmente con los lugares donde convergen los complejos petroquímicos que administra, y Coatzacoalcos, así como sus ejidos no han sido la excepción.
El presidente Municipal subrayó que la donación se empleará de manera transparente y efectiva: “estas acciones significan para nuestra ciudad un gran impulso social y económico”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: