Menu

Construirán área de esparcimiento en la Petroquímica

Coatzacoalcos, Ver., 21 de enero de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, recorrió este sábado la colonia Petroquímica, donde supervisó los trabajos de limpieza de la cancha de fútbol ubicada en este sector, la cual será convertida en área de esparcimiento de usos múltiples.
Esta cancha la hicimos de pasto, pero con el paso del tiempo se ha deteriorado, por lo que a partir de la próxima semana se colocará una losa de concreto para que pueda convertirse en un lugar de usos múltiples, explicó el Alcalde.

En entrevista, Caballero Rosiñol comentó que el área también incluirá juegos infantiles, bancas y un andador, “para tener mejores condiciones y que todas las familias puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento”.
Joaquín Caballero, acompañado de colonos, regidores y funcionarios municipales, caminó por las calles de la Petroquímica donde atendió las peticiones de los habitantes de este sector ubicado cerca del Malecón Costero y constató las necesidades más urgentes.
El objetivo es identificar las situaciones más delicadas para que el Gobierno Municipal vaya entrando, y en conjunto con la ciudadanía sacar adelante esta colonia, expresó.
El mandatario municipal dijo que entre los servicios solicitados se encuentran: alumbrado, bacheo, tema pluvial, algunas partes de pavimentación que hacen falta y el rescate de la caseta de policía ubicada en la avenida Platón Sánchez.
Reforzaremos la seguridad en coordinación con las personas de este sector y a través de algunos medios de comunicación con la Policía Estatal, Naval y Civil para que puedan tener mejores condiciones de vigilancia, remarcó.
Caballero Rosiñol atendió la solicitud de bancas para el área de cómputo de la primaria Pensamiento Liberal, y comentó que se gestionará ante la SEV en Xalapa, para que los estudiantes de este centro escolar cuenten con el mobiliario adecuado.
Durante sus actividades en la colonia, también entregó cuatro nombramientos de jefes de manzana.
Lo acompañaron los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Luis Rendón Martín y Genara Yep Cruz; asi como funcionarios municipales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: