Menu

Construye Ayuntamiento carril de acceso para la colonia Paseo Las Palmas

Coatzacoalcos, Ver., 7 de enero de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, recorrió la colonia Paseo Las Palmas donde supervisó la construcción del carril de acceso sobre la avenida Universidad Veracruzana hacia este sector.
La obra es una necesidad ya que los automovilistas tienen que sortear el tráfico para poder ingresar a este lugar, y en algunos casos se provocan accidentes, por lo que beneficiará a todos lo que usan esta vía, expresó el Alcalde.
Acompañado de regidores y vecinos, el mandatario Municipal también supervisó los servicios municipales que se realizan en Paseo Las Palmas; así como atendió peticiones de los habitantes del sector.

En entrevista, Caballero Rosiñol manifestó que su presencia se enfocaba principalmente en tres aspectos: primero, la rehabilitación del área del parque y la recuperación de la cancha deportiva de pasto sintético abandonada en este lugar.
Segundo, en coordinación con el director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce, supervisar la rehabilitación de los drenajes; y por parte del Ayuntamiento, el bacheo y la reparación del alumbrado de la colonia.
Finalmente, supervisar la construcción del carril de acceso vehicular.
Joaquín Caballero se comprometió a volver para instalar la Jornada Integral de Servicios Municipales que debido a las inclemencias del tiempo fue suspendida, para que dependencias de los tres órdenes de gobierno atiendan las necesidades de los colonos.
Por último, destacó el trabajo que llevan a cabo de manera coordinada entre sociedad civil y Ayuntamiento, para las mejoras de su colonia.
Este sábado lo acompañaron los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Luis Rendón Martín y Gersaín Hidalgo Cruz; el titular de la CAEV Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce; así como funcionarios municipales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: