Menu

DIF y Reyes Magos llegan a casas de asistencia de menores en situaciones especiales

Coatzacoalcos, Ver., 18 de enero de 2017.- La presidenta del sistema DIF Coatzacoalcos, Cristina Cházaro de Caballero, acompañada de los Reyes Magos recorrieron esta mañana diversas asociaciones y casas de asistencia que atienden a menores en situaciones especiales, con quienes convivieron generando en ellos innumerables sonrisas.
En el recorrido en el que también participó el director general del DIF, Juan Carrera Molina; y el Procurador Municipal, Gonzalo Caballero Zavaleta; la titular de este organismo patentizó el respaldo de la institución y del Gobierno Municipal que preside Joaquín Caballero Rosiñol, hacia las actividades que desarrollan en cada una de estas asociaciones.

La institución “Ecosland” fue la primea en recibir a los Reyes Magos con su cargamento de juguetes y de dulces, seguidos de la fundación “Casa de amor” para niños con cáncer; y el Apaip.
Este jueves los Reyes Magos y Autoridades visitarán a los menores que asisten a las casas: Apoyo Integral Down; Te Queremos Ayudar; Casa del Niño Porteño; el Cam de Rancho Alegre; niños autistas y niños internados en la clínica del IMSS; así como al Ejército de Salvación y Hogar Digno.

Compártelo:

Categorías relacionadas: