Menu

El Gobernador Yunes asiste a la ceremonia de destrucción de armamento decomisado por la SEDENA en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., a 18 de Enero del 2017.- Por invitación del Comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, asistió a la ceremonia de destrucción de armamento decomisado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) como parte de las acciones y el esfuerzo conjunto que realizan el Gobierno, sociedad y las Fuerzas Armadas.

Se destruyeron 582 armas de fuego, 23,846 cartuchos de diferentes calibres y 837 cargadores. Una parte de este armamento fue asegurado por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional a los delincuentes y otros fueron entregados voluntariamente por la sociedad.

Esta ceremonia se realiza de forma simultánea a nivel nacional y tiene como objetivo principal reducir la violencia y recuperar la tranquilidad de los mexicanos, tarea prioritaria y compartida entre los tres niveles de gobierno.

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció al Ejército Mexicano por la ardua labor que realiza en beneficio de los veracruzanos, especialmente en tareas de seguridad pública.

Compártelo:

Categorías relacionadas: