Menu

Entregan vehículo a la Central de Bomberos y Protección Civil de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 18 de enero de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado del titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Víctor Esparza Pérez; así como del director de la CAEV Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce; atestiguó la entrega de las llaves de una camioneta a la Central de Bomberos y Protección Civil de Coatzacoalcos, la cual tuvo un costo de 350 mil pesos.

Lo anterior fue posible gracias a las aportaciones que se obtuvieron por el concepto de bomberos durante el primer mes de pago de los recibos de agua en Coatzacoalcos.
El Alcalde reconoció a la ciudadanía y a la CAEV el apoyo que se otorga al cuerpo de Protección Civil y Bomberos de la ciudad a través de cada uno de los recibos de agua.
La unidad se encuentra completamente equipada, cuenta con radio para estar en comunicación con la Secretaría de Seguridad Publica y con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), además de tener una torreta y sirena de alta tecnología.
En el evento realizado en la Estación de Bomberos de la ciudad también estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel Hernandez Pulido, Luis Enrique Rendón Martín y Nora Cortazar Luna.

Compártelo:

Categorías relacionadas: