Menu

Invita DIF a integrarse a sus talleres de capacitación

Coatzacoalcos, Ver., 6 de enero de 2017.- El sistema DIF Coatzacoalcos invita a la ciudadanía en general inscribirse al ciclo enero-junio 2017 de alguno de los 28 talleres de capacitación que este organismo imparte, tanto en sus oficinas centrales como en las sedes externas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, de la villa de Allende y de Mundo Nuevo.
El director general del DIF, Juan Carrera Molina, comentó que el principal objetivo de los cursos es contribuir a mejorar la calidad de vida de centenares de familias a través del autoempleo.

Estos cursos, que inician a partir del próximo lunes 9 de enero, son impartidos en las instalaciones del DIF, en la villa de Allende y en la congregación de Mundo Nuevo; así como en los centros de capacitación de las colonias Primero de Mayo, Puerto Esmeralda, Lomas de Barrillas, Puerto México, Fraternidad Antorchista, Alameda, Frutos de la Revolución, Dunas y Santa Rosa.
Asimismo, señaló que las inscripciones se encuentran abiertas desde el lunes 2 de enero y hasta el 15 de enero, y quienes estén interesados en integrarse a un grupo, deben presentar los siguientes requisitos: acta de nacimiento, INE, comprobante de domicilio y CURP, en las oficinas centrales del DIF Municipal, ubicadas en avenida Veracruz esquina Rubí, de la colonia Tierra y Libertad.
Los cursos que se van a impartir son: cultora de belleza, repostería, panadería, corte y confección, bordado y deshilado, ajedrez, sastrería, tejido macramé, tae kwon do, elaboración de piñatas, bisutería tejida, lirio acuático, pintura y dibujo artístico, yoga, chaquira, danzón, zumba, y computación, entre otros.
En cuanto a los horarios, éstos son variados de lunes a sábado, algunos en turno matutino y otros en vespertino, por lo que se adecúan a las necesidades de las alumnas.
Para mayor información llamar al teléfono 213 9174, a la extensión de dirección de talleres.

Compártelo:

Categorías relacionadas: